Enséñame tu eñe

Triq Il-Karmnu, 60/12

1158 Sliema, Malta

 

Tel: 00 356 77 050707

Mail: info.tuene@gmail.com

Síguenos en:

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

Nuestra escuela

Enséñame tu eñe nace en 2015 de la demanda de algo divertido, real, flexible y profesional. Al principio, solamente ofrecía clases presenciales pero muchos estudiantes querían continuar los clases desde su país, así que decidí empezar a desarrollar cursos online.

Nuestros estudiantes

Vienen a Enséñame tu eñe cansados de que aprender un idioma sea algo tedioso, aburrido y con una gramática que no saben aplicar. Quieren divertirse, conocer otros aspectos de la cultura hispana más allá de los típicos y que su aprendizaje les sirva para comunicarse en situaciones reales y avanzar profesionalmente.

Nuestro objetivo

Está bastante claro, queremos que cuando termine la clase, digas: “¿Ya, tan pronto?”. Queremos que te diviertas, que hables español sin miedo, que la gramática se convierta en algo sencillo y que te ayude de verdad a conseguir tus objetivos. Mejorarás tu escritura, tu fluidez y tu comprensión tanto de textos, como de series o películas.

Vuestro profesor

¡Hola! Me llamo Sergio y soy de Zaragoza. Estudié Traducción y hablo inglés, alemán e italiano, y como mi pasión son los idiomas, decidí enseñaros el mío. Para eso, me formé como profesor de español con varios cursos del Instituto Cervantes y la Universidad de Alcalá. Además he

trabajado tanto en escuelas, empresas y universidades, como en exámenes oficiales DELE.

''Si alguien busca clases de español presenciales o por Skype, recomiendo a Enséñame tu eñe. Después de tres meses de clases con Sergio en Montevideo, mi nivel subió mucho gracias a sus clases divertidas y dinámicas, con una mezcla estimulante de gramática, música, lecturas, las últimas noticias, vídeos y debates interesantes. No solo aprendí castellano, sino también sobre las culturas de Uruguay y España. Más adelante continué aprendiendo español online con Sergio hasta el día de hoy. Las clases son siempre muy organizadas y hay flexibilidad en cuanto a horarios y sitios. Si buscas clases divertidas, pero también profesionales, te recomiendo Enséñame tu eñe por su formación en instituciones como el Instituto Cervantes o la Universidad de Alcalá.''
Sorcha, Dublín, Irlanda.
"Durante mi intercambio en Montevideo, Sergio me daba clases de español. Después seguí mis clases en Skype cuando me mudé a Copenhague. Sergio es un profesor excelente. Las clases están especialmente diseñadas para mi nivel y mis intereses, no como las clases estandarizadas que había tomado con otros profesores. Sus explicaciones de las diferentes reglas son muy claras y se recuerdan fácilmente. Las clases son muy divertidas, con juegos, canciones, actuación y otras formas de educación alternativa, que en mi caso es mucho más eficaz que los métodos tradicionales. Su gran pasión por la lengua española, me motiva para querer seguir aprendiendo. Las clases se pasan muy rápido, porque me lo paso muy bien. Mis amigos hispanohablantes me han comentado que progreso rápido, además ya puedo usar mi español en mi vida profesional. ¡Muchas gracias Sergio!"
Carmen, Budapest, Hungría.

"Sergio fue mi profesor de español en Montevideo durante un año. Mis horarios de trabajo eran muy complicados y Sergio fue muy flexible porque cuando yo no podía tener clases en persona, las clases eran online. Mejoré mucho mi español y me ayudó a integrarme mejor en la sociedad uruguaya y a avanzar profesionalmente. Además es muy amable y divertido, lo recomiendo sin dudarlo."

Arvand, Teherán, Irán.

''Actualmente estoy preparando mi examen DELE C2 en Enséñame tu eñe. De las clases con Sergio destacaría su profesionalidad, su empatía por haber sido también alumno y la seguridad que me transmite su carácter y su forma de enfocar las clases. Principalmente, he mejorado mi expresión escrita y mi vocabulario por la cantidad de temas que hemos tratado. Si buscas un buen profesor para prepararte un examen oficial, te recomiendo a Sergio porque hace que lo difícil parezca fácil y sus clases son muy entretenidas.''
Saba, Asmara, Eritrea.
"Sergio es un buen profesor. Me ha explicado muy bien cómo pronunciar correctamente. Además me ha enseñado aspectos culturales, tanto de Uruguay como de España. Como profesor de coreano destaco su carácter y sus herramientas que me han sido muy útiles a la hora de enseñar mi idioma en Uruguay. Siempre le agradeceré que me haya enseñado español."

Miguel, Seúl, Corea del Sur.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now