Enséñame tu eñe

Triq Il-Karmnu, 60/12

1158 Sliema, Malta

 

Tel: 00 356 77 050707

Mail: info.tuene@gmail.com

Síguenos en:

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

Aprende Español

En Enséñame tu eñe aprender y disfrutar son sinónimos, porque la profesionalidad y la diversión pueden ir unidas. Después de conocer tus objetivos y de realizar una prueba de nivel, diseñaremos un curso adaptado a ti, teniendo en cuenta tus necesidades y tus horarios. Podrás elegir entre clases por Skype o presenciales, individuales o en grupos de hasta cuatro personas, si te encuentras en Malta.

Las clases son dinámicas y enfocadas a un uso real de la lengua. Tratamos conversación, gramática, vemos vídeos, leemos, hay expresión escrita y tratamos la cultura hispanoamericana, todo con mucho Internet, nuevas tecnologías y material actual.

Elige el curso que más se adapte a tus necesidades y aprende español de una manera flexible.

Español como lengua extranjera

Cursos de español según los niveles del MCER: A1-A2- B1-B2- C1-C2. Además de cursos personalizados de conversación, pronunciación, expresión escrita, etc.

 

Español de negocios

Para profesionales con interés en el sector de los negocios en los países hispanohablantes. Se estudia el lenguaje propio y las estructuras lingüísticas usadas en el ámbito empresarial.

 

Exámenes oficiales

Preparación personalizada para tus exámenes DELE, SIELE y CCSE. Acredita tu nivel de español y multiplica tus oportunidades laborales.

Clases por Skype

Todos los cursos de Enséñame tu eñe adaptados a tus horarios, para que aprendas desde casa cuándo y cómo quieras.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now